25 C
Puebla
jueves, marzo 4, 2021

Aulas móviles en Chietla ponen en riesgo a maestros, acusan

-Publicidad-

Aulas móviles en Chietla ponen en riesgo a maestros, acusan
Aulas móviles en Chietla ponen en riesgo a maestros, acusan. Foto: Especial

La primaria “Profesor Felipe Franco Pacheco” de la localidad de Atencingo, en Chietla, continúa en proceso de rehabilitación tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, de manera que usan aulas móviles, lo cual pone en riesgo a maestros y alumnos.

Así lo señaló Salomé Tlaseca Nájera, quien acusó que, el pasado miércoles, un sujeto amagó con un arma punzo cortante a una maestra de la institución para asaltarla cuando llegaba a su lugar de trabajo en las aulas móviles que se encuentran de manera externa a la escuela.

Al respecto, afirmó que “realmente es una pena que la educación no sea tomada como prioridad ya que como esta escuela hay varias en la región que no han sido reparadas”, pues en este caso sólo se ha levantado la barda de la primaria y la construcción de las aulas no se ha iniciado.

Sentenció que los culpables de esta situación son los funcionarios “porque no han concluido con la construcción, a pesar de que se ha planteado la necesidad urgente de contar con ella, y prueba de ello, son los hechos ocurridos”.

-Publicidad-

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -