22 C
Puebla
jueves, febrero 25, 2021

Asaltan y matan de un balazo a chofer de ruta 52 cerca de periférico

-Publicidad-

Asaltan y matan de un balazo a chofer de ruta 52 cerca de periférico
Asaltan y matan de un balazo a chofer de ruta 52 cerca de periférico. Foto: Especial

En un aparente asalto, un chofer de la unidad 29 de la ruta 52 fue asesinado de un balazo, dentro del vehículo, que fue localizado a un costado del Periférico Ecológico, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba; el occiso fue identificado como José, de 33 años.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió en la noche de ayer, jueves, cuando el conductor se dirigía a Xonacatepec para cargar combustible, tras terminar su jornada laboral, pero sujetos desconocidos lo interceptaron y abordaron la unidad para robarle la cuenta de día.

Los asaltantes habrían amagado al trabajador para obligarlo a incorporarse a la autopista Puebla-Orizaba y conducir hasta la colonia Santa Margarita, ubicada a un costado del Periférico Ecológico, donde le habrían disparado en la cabeza y huido con el dinero.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado información sobre las características de los asaltantes, aunque aseguran que ya realizan las investigaciones correspondientes para ubicarlos.

-Publicidad-

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -