Antorcha realiza eliminatorias de basquetbol en Huauchinango
Antorcha realiza eliminatorias de basquetbol en Huauchinango. Foto: Especial
Antorcha realiza eliminatorias de basquetbol en Huauchinango
Antorcha realiza eliminatorias de basquetbol en Huauchinango. Foto: Especial

A través de la convocatoria realizada por la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango, este jueves se llevó acabo el torneo distrital de basquetbol en las instalaciones deportivas de la Sección 39, en dicho municipio.

Fernando López Palacios, dirigente de la organización en la región, aseguró que este encuentro deportivo tuvo como finalidad fomentar el deporte entre la juventud, ya que con esta disciplina se aprende a trabajar en equipo; además, se escogieron las escuadras que representarán a la región el 22 de septiembre en la Eliminatoria Estatal de Baloncesto.

Resaltó que la importancia que tiene practicar el deporte es que, aparte de hacer de quien lo practica un individuo saludable, coordinado y capaz de tomar mejores decisiones, vuelve al hombre más sencillo, humano y preocupado por lo que le pase a los demás.

Al finalizar el evento, reconoció la participación de los equipos y entregó los trofeos a los jóvenes que salieron triunfantes en este torneo seccional, así como los invitó a seguir desarrollando el deporte entre la población.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales