Inicio » Noticias » Puebla » Luis Banck entrega nueva vialidad en colonia Loma Linda

Luis Banck entrega nueva vialidad en colonia Loma Linda

Este martes, el alcalde Luis Banck Serrato entregó a las familias de Loma Linda la pavimentación de la Privada 4 Sur, que forma parte del programa de 100 vialidades; ademas, de 28 acciones prioritarias acordadas los vecinos de San Baltazar Campeche.

La Privada 4 Sur mide 180.45 metros de longitud y 7 de ancho. Los trabajos contemplaron la instalación de ocho luminarias, guarniciones, rampas, banquetas amplias y huellas podotáctiles para favorecer la movilidad de personas que enfrentan retos extraordinarios.

Entre las principales acciones ejecutadas con el Presupuesto Participativo destacan: el suministro de material para drenaje, alcantarillado, guarniciones, banquetas, adoquinamiento, aparatos de gimnasio al aire libre, rehabilitación de aulas en la Telesecundaria Juan de Palafox y Mendoza, entre otras.

En representación de los ciudadanos, Trinidad Romero, quien es vecino de la Privada 4 Sur desde hace 35 años, expresó la satisfacción que es estar inaugurando la vialidad después de haber insistido de manera constante.

Durante la entrega de las 28 acciones que eligieron los vecinos mediante el Programa de Presupuesto Participativo 2018, César Daniel Ramón, señaló que son el reflejo de qué cuándo trabajan conjuntamente vecinos y autoridades hay bueno resultados.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Vendedores acusan violencia en desalojo de El Carmen y buscan amparo

Vendedores acusan violencia en desalojo de El Carmen y buscan amparo

Vendedores de la Agrupación de Libreros acusaron que autoridades municipales les negaron el permiso para ...

Desarticulan banda dedicada al robo de cable de Telmex en Puebla

Desarticulan banda dedicada al robo de cable de Telmex en Puebla

Elementos de los grupos de Inteligencia y Operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ...