El 21 y 22 de septiembre patina y baila en el Paseo Bravo
El 21 y 22 de septiembre patina y baila en el Paseo Bravo. Foto: Especial
El 21 y 22 de septiembre patina y baila en el Paseo Bravo
El 21 y 22 de septiembre patina y baila en el Paseo Bravo. Foto: Especial

El próximo 21 y 22 de septiembre se realizará el ciclo de actividades “Bravo con el Paseo Bravo” para promover el cuidado de los espacios públicos a través del patinaje, así como actividades musicales y culturales en el kiosco de dicho parque.

Lo anterior, con el fin de generar una sana convivencia entre los poblanos, principalmente jóvenes, para que aprovechen al máximo los espacios recreativos y de esparcimiento que el ayuntamiento de Puebla ha mejorado en su beneficio.

Por otra parte, el 20 y el 21 del mismo mes la Red Nuclear de Creación, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), tendrá una jornada de arte escénico bajo la leyenda “Viva el teatro”, con seis puestas en escena en tres foros de la capital.

Las compañías Teatro Escarlata, Agot Producciones, Compañía Artistica Desempleados en Escena, De Nuevo Novo, Paso Nocturno, y de la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) son las encargadas de presentar sus obras a partir de las 16:00 horas.

Podrás disfrutar de “75 puñaladas”, donde te preguntarás por qué no hay una sola gota de sangre en el estudio donde Mr. Staguertton fue asesinado; “El pobre loco”, que mediante un monólogo muestra el lado irónico de la corrupción, el alcoholismo, bullying y el abandono; o bien, Cientificlowns, en la que dos divertidos personajes se proponen despertar el interés de los niños por la ciencia.

La entrada es libre con cupo limitado, por lo que se recomienda consultar el detalle de horarios y espacios que albergarán cada una de las puestas en escena en la página del Imacp, y en las redes sociales Facebook Imacp y Twitter @Imacp.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales