17.6 C
Puebla
miércoles, marzo 3, 2021

A Coca Cola le interesa el negocio de bebidas a base de cannabis

-Publicidad-

A Coca Cola le interesa el negocio de bebidas a base de cannabis
A Coca Cola le interesa el negocio de bebidas a base de cannabis. Foto: Especial

La compañía Coca Cola señaló que está interesada en las bebidas con CBD, un ingrediente no psicoactivo de la marihuana que trata el dolor pero no deja drogado al consumidor, por lo que está en pláticas para iniciar la producción de dichos productos.

El fabricante de refrescos está en conversaciones con el productor canadiense de marihuana Aurora Cannabis, para elaborar las bebidas.

«Estamos observando de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente en las bebidas funcionales de bienestar en todo el mundo», comentó el portavoz de Coca-Cola Kent Landers.

Otras empresas también buscan agregar el cannabis como ingrediente de moda mientras sus negocios tradicionales se desaceleran.

-Publicidad-

La cervecera de Corona Constellation Brands anunció que invertirá 3 mil 800 millones de dólares para aumentar su participación en Canopy Growth, productor de marihuana canadiense con un valor que excede los 13 mil millones de dólares canadienses (10 mil millones de dólares).

Asimismo, Molson Coors está comenzando una empresa conjunta con Hydropothecary de Quebec para elaborar bebidas con cannabis en Canadá.

 

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Economíahoy.mx

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -