Puebla consigue 1er triunfo de visita y corta racha de Querétaro
Puebla consigue 1er triunfo de visita y corta racha de Querétaro
Puebla consigue 1er triunfo de visita y corta racha de Querétaro
Puebla consigue 1er triunfo de visita y corta racha de Querétaro. Foto: Televisa

Con un gol de Vladimir Loroña, el Club Puebla consiguió su primera victoria de visitante en lo que va del torneo y de paso cortó la racha de tres victorias seguidas del Querétaro al derrotarlos por la mínima diferencia.

En duelo celebrado en el estadio La Corregidora, correspondiente a la novena fecha; la única anotación del partido corrió a cargo del canterano poblano Vladimir Loroña, mediante un remate de cabeza a pase de José Francisco Torres, a los 58 minutos.

Con estos valiosos tres puntos, el equipo de “La Franja” se acercó a la zona de liguilla con 13 puntos, mientras Gallos Blancos se quedó con 14 unidades. En tanto que en la tabla de Cociente, “los camoteros” llegaron a 88 dígitos, a cambio de los 87 con los que se quedaron los queretanos.

Con un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se fueron al vestidor sin hacerse daño, colgando el 0-0 en la pizarra del inmueble queretano.

Puebla fue el que despertó primero del letargo, con el remate de cabeza de Loroña tras un tiro de esquina excelentemente cobrado por el “Gringo” Torres, que puso el 1-0 para la visita.

Los gallos queretanos llenos de impotencia se vieron envueltos en un conato de bronca entre el paraguayo Miguel Samudio y el defensa Daniel Arreola, de Puebla, pleito que terminó con cartón amarillo a ambos jugadores a los 50 minutos. Querétaro siguió buscando el tanto del empate, pero la puntería desafinada del brasileño Everaldo Stum evitó que el anhelado tanto del empate llegara, con el equipo poblano tirado atrás.