SSP y Sedena aseguran 50 mil litros de gasolina en San Martín
SSP y Sedena aseguran 50 mil litros de gasolina en San Martín. Foto: Especial
SSP y Sedena aseguran 50 mil litros de gasolina en San Martín
Desde enero de 2017, 906 detenidos por huachicol: Puebla Segura. Foto: Especial

Desde enero de 2017, los dos mil 498 operativos contra el robo de combustible por parte del Grupo de Coordinación Puebla Segura, que integra a los tres niveles de gobierno, han permitido detener y llevar ante la justicia a 906 presuntos delincuentes.

Lo anterior se dio a conocer, a través de un comunicado, donde se precisa que en ese mismo lapso se han decomisado ocho millones 433 mil 842 litros de carburante ilegal, asegurado tres mil 973 vehículos y detectado dos mil 552 tomas clandestinas.

Asimismo, las instituciones que conforman Puebla Segura destacan la decisión del Ejecutivo estatal para reforzar las acciones de inteligencia a fin de hacer frente al robo de gas L.P. en la entidad.

La Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policía Federal (PF), la Secretaría General de Gobierno (SGG), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE), integrantes del grupo, reiteran su compromiso para “combatir hasta las últimas consecuencias estos delitos de orden federal”.