Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a tres por extorsionar conductores del transporte público

Detienen a tres por extorsionar conductores del transporte público

Detienen a trespor extorsionar conductores del transporte público

Detienen a trespor extorsionar conductores del transporte público. Foto: Especial

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia, la Ssptm detuvo en el barrio de San Miguelito a tres hombres por su probable responsabilidad en la comisión de extorsión y amenazas en agravio de conductores del transporte público.
Policías Municipales llevaban a cabo labores de prevención del delito en la intersección de las calles 14 Poniente y 15 Norte, cuando se percataron que un conductor de la ruta 52 señaló a dos masculinos como responsables de exigirle dinero en efectivo, a cambio de no provocar daños a su integridad y la unidad que manejaba. En consecuencia, se procedió a la detención de Abraham “N” y Yahir “N”.

Paralelamente, elementos detuvieron en el cruce de las calles 14 Poniente y 7 Norte a Luis Alberto “N”, quien fue señalado por un conductor de la ruta Azteca como responsable de pedirle dinero en efectivo, con la finalidad de no atracar a bordo de la unidad.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) refuerza los recorridos de seguridad en diferentes puntos de la capital, con el objetivo de brindar certidumbre a pasajeros y choferes del transporte colectivo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Voluntarios plantan 50 mil árboles en 12 puntos de Puebla capital

La titular del DIF estatal, Dinorah López de Gali, en compañía de más de 6 ...

Desaparece turista italomexicano en mercado Unión

Un turista italomexicano de nombre Paolo Patro Paredes, de 27 años, fue reportado como desaparecido ...