Detienen a hombre por tentativa de homicidio en colonia Santiago
Detienen a hombre por tentativa de homicidio en colonia Santiago. Foto: Especial
Detienen a hombre por tentativa de homicidio en colonia Santiago
Detienen a hombre por tentativa de homicidio en colonia Santiago. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en el Barrio de Santiago a Adrián “N”, de 35 años, por su probable responsabilidad en la tentativa de homicidio de su expareja y por portación ilegal de arma de fuego.

Fue mediante una alerta del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que elementos adscritos al sector tres fueron informados sobre un evento delictivo en el cruce de las calles 19 Poniente y 21 Sur, motivo por el cual se trasladaron al punto.

A su llegada, una mujer solicitó detener a su expareja sentimental a quien señaló como responsable de agredirla física y verbalmente, pero el varón detonó un arma de fuego en contra de los oficiales durante el proceso de entrevista, por lo que le aplicaron técnicas de control para proceder a su detención.

Posteriormente, aseguraron un revólver calibre 9 milímetros, un cartucho útil y otro más percutido, además de un vehículo Porsche, Cayman, color gris, con placas de Puebla, en el que se transportaba el probable delincuente.

Cabe mencionar que el sospechoso fue disposición del Ministerio Público (MP) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales