Viva Aerobús tendrá vuelo Puebla-Puerto Vallarta en Semana Santa
¿Por qué es importante el Día Internacional de la Aviación Civil?. Foto: Especial
Viva Aerobús tendrá vuelo Puebla-Puerto Vallarta en Semana Santa
Viva Aerobus lanza ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez; precios, desde $898. Foto: Especial

Desde el próximo 13 de diciembre y hasta el 3 de enero de 2019, Viva Aerobus ofrecerá dos vuelos por semana para la ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez, aunque los boletos ya están a venta con precios que parten de 898 pesos en viaje sencillo.

Así lo dio a conocer la aerolínea este jueves, a través de un comunicado de prensa, donde destacó que, con este nuevo servicio, se convierte en la que opera el mayor número de destinos desde Puebla, con un total de cinco: Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y ahora, Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, resaltó que, como fruto de su apuesta por Puebla, ha incrementado, entre enero y agosto, el número de asientos desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” en un 175 por ciento, en contraste con el mismo periodo del 2017.

Al comentar la nueva ruta aérea, Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus, señaló que “involucra dos de los destinos turísticos más importantes del país, sobre todo en una temporada tan especial, (…) con los precios bajos que nos caracterizan”.

La aerolínea también anunció sus nuevas rutas regulares: Ciudad de México- Culiacán y Mérida – Villahermosa, así como su otra ruta de temporada: Monterrey-Los Ángeles.

Asimismo, celebró la reciente llegada de su nuevo Airbus A320neo con el que se apoyará la operación de las rutas lanzadas. De esta forma, la flota de Viva se compone por 27 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 5 Airbus A320neo.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Editado por Luis Alberto Palacios