Abren proceso de inscripción para talleres de iniciación artística
Abren proceso de inscripción para talleres de iniciación artística. Foto: Especial
Abren proceso de inscripción para talleres de iniciación artística
Abren proceso de inscripción para talleres de iniciación artística. Foto: Especial

Los Talleres de Iniciación Artística Pedro Ángel Palou Pérez Otoño 2018, abren su periodo de inscripciones del 15 de septiembre hasta el 20 de octubre, con la intención de que más poblanos participen en alguna de sus más de 60 opciones.

Con 38 años de existencia, los cursos ofrecen capacitación en diversas disciplinas artísticas para personas con conocimiento básico, intermedio o avanzado, en los niveles infantil, juvenil y adulto.

Inician el 17 de septiembre y terminan el 8 de diciembre, y son impartidos cuatro horas a la semana en el edificio ubicado en la 7 Oriente número 2, con días y horarios ajustados a las necesidades del estudiante, para que pueda completar las clases elegidas.

Asimismo, la Secretaría de Cultura y Turismo señaló que mantiene precios accesibles al público, por lo que la cuota de todas las disciplinas es de 585 pesos, que incluye la credencial, y cuyo recibo debes llevar a la dirección mencionada junto con acta de nacimiento, en caso de ser menor a 12 años, y CURP para poder inscribirte.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas o llamar al teléfono 3-110033. Para mayor información de los programas y requisitos visita el sitio en internet de los talleres.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales