Banner Programa
SSP detiene por distintos delitos a 10 personas en Puebla
SSP detiene por distintos delitos a 10 personas en Puebla. Foto: Especial
SSP detiene por distintos delitos a 10 personas en Puebla
SSP detiene por distintos delitos a 10 personas en Puebla. Foto: Especial

En distintas intervenciones llevadas a cabo para inhibir conductas delictivas y faltas al reglamento, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a diez personas en diversos municipios de Puebla.

En una acción oportuna, mediante el monitoreo de cámaras sobre la autopista México–Puebla, a la altura del arco de seguridad del municipio de Huejotzingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, aprehendieron a Alfredo “N”, de 53 años y quien conducía una camioneta marca GMC, tipo Sierra 1500, que cuenta con reporte de robo.

En los municipios de Tehuacán y Chalchicomula de Sesma, estatales preventivos aseguraron a Daniel Guadalupe y Benjamín “N”, de 20 y 24 años, señalados por los delitos de robo a transeúnte y tentativa de robo.

Tras una petición de auxilio realizada por personal de seguridad de una tienda de autoservicio, ubicada en bulevar Municipio Libre de la colonia Jardín, policías estatales detuvieron a Abigail “N”, de 26 años, por sustraer diversos productos sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente, como resultado de diversos recorridos de seguridad realizados en las colonias Malintzi, Francisco Villa y el barrio de Los Sapos de Puebla capital, aseguraron a Fernando, Miguel Ángel, Vicente, Rodrigo, Jonathan y Alfonso “N”, por alterar el orden público.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales