Granjas Carroll distribuirá carne doblemente certificada en Puebla
Granjas Carroll distribuirá carne doblemente certificada en Puebla. Foto: Especial
Granjas Carroll distribuirá carne doblemente certificada en Puebla
Granjas Carroll distribuirá carne doblemente certificada en Puebla. Foto: Especial

Con una inversión de 280 mil dólares, Granjas Carroll de México abrió las puertas de su primer centro de distribución de carne de cerdo en Puebla, donde ofrecerá un producto con certificación Tipo Inspección Federal (TIF) y México Calidad Suprema.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ambas certificaciones son respaldadas por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

De esta manera, aseguró que el Centro de Distribución (Cedis) de Granjas Carroll acercará a los poblanos un producto de alta calidad por los altos estándares de higiene, sanidad, inocuidad y bioseguridad en sus animales e instalaciones.

Comentó que invirtió en cámaras frigoríficas, software, vehículos de reparto, utilitarios y equipo accesorio, para que a partir de este miércoles su producto esté a disposición del público en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y en forma regional.

Al respecto, explicó que comercializa la carne de cerdo en cortes empacados (costillares, lomos, piernas) y también en canal, ya sea congelados o frescos, en combos o en alguna otra presentación de fácil manejo para taquerías, tianguistas, banqueteros, restauranteros, comedores industriales, carnicerías, mayoristas y empacadoras, entre otros.

El Cedis está ubicado a un costado de la Central de Abasto, en la avenida del Conde número 13, colonia San José del Conde, y para mayor información puedes comunicarte al 2222-886011, 2222-886107, 2222-885887 y 2222-886103.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales