Reos venderán artesanías hasta el 28 de septiembre en Puebla
Reos venderán artesanías hasta el 28 de septiembre en Puebla. Foto: Especial
Reos venderán artesanías hasta el 28 de septiembre en Puebla
Reos venderán artesanías hasta el 28 de septiembre en Puebla. Foto: Especial

Con el fin de dar a conocer el programa “Corazones Artesanos”, se instalarán stands de ventas de las mercancías confeccionadas por los reos de Ceresos de Puebla los días 13, 14, 18, 20 y del 26 al 28 de septiembre.

De esa manera, los internos pueden contribuir a la economía familiar, además de desarrollar habilidades laborales, pues así obtienen un ingreso.

Para que más personas puedan conocer las manualidades que se realizan al interior de los penales estatales y del Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (Ciepa), se montarán stands.

El próximo jueves y viernes, de 9:00 a las 17:00 horas, se instalarán los puntos de ventas en el Pabellón Olímpico de Gimnasia de la colonia Maravillas y en Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”.

Mientras que el martes 18 del mes en curso, en el mismo horario, los stands estarán en el Polideportivo de San Andrés Cholula.

Asimismo, el 20 será en el Polideportivo del Parque Ecológico y el Instituto de la Juventud Municipal de la colonia Villa Verde.

Además, del 26 al 28 los stands se ubicarán en la Secretaría de Finanzas y Administración, localizada en la colonia Azcárate.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres