De enero a junio, SSPC registra 94 homicidios en Puebla capital
De enero a junio, SSPC registra 94 homicidios en Puebla capital. Foto: Especial
Puebla cierra 2017 con 56% más homicidios que 2016
Hallan a un ejecutado junto a su camioneta en carretera de Acajete. Foto: Especial

Un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su camioneta por la carretera de Acajete con dirección a la junta auxiliar de Apango de Zaragoza; se trataría de un ajuste de cuentas y habría recibido al menos tres disparos.

Según las primeras versiones, fue durante la mañana del lunes cuando conductores se percataron que había una unidad mal estacionada en la orilla de dicha vialidad.

Por lo anterior, elementos de la policía y paramédicos llegaron al sitio, donde encontraron a un hombre baleado y sin signos vitales, por lo que se acordonó el área para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que el cadáver se encontraba a un lado de la camioneta tipo Pick up color rojo, con caja seca y placas del estado de Puebla, además de que trascendió tendría 40 años y sería un delincuente, por lo que no se descarta que su homicidio se trate de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de su asesinato, así como la identidad del ahora occiso, aunque ya se investiga el hecho.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres