Rescatan de ser linchados a dos hombres en Yehualtepec; irían 24 intentos
Rescatan de ser linchados a dos hombres en Yehualtepec; irían 24 intentos. Foto: Especial
Rescatan de ser linchados a dos hombres en Yehualtepec; irían 24 intentos
En menos de 24 horas, rescatan a cuatro personas de ser linchadas en Puebla. Foto: Especial

Elementos de la SSP y policía municipal de Amozoc rescataron a dos hombres acusados por la población de haber robado, por lo que intentaron lincharlos; en menos de 24 horas fueron puestos a salvo cuatro sujetos, pues pobladores amenazaban con hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades municipales fueron alertadas sobre los hechos, pues cerca de 100 colonos amagan con quitarles la vida a dos personas retenidas.

Y es que Miguel Ángel y Pedro “N”, de 32 y 23 años, eran señalados de haber cometido un robo, aunque no se especificó de qué tipo.

Por lo anterior, uniformados estatales y municipales intervinieron para resguardar la integridad física de los hombres, quienes quedaron resguardados en la comandancia.

Además, la SSP informó que se logró intervenir en otros casos, rescatando en total cuatro personas a quienes amagaron con lincharlas en menos de 24 horas en Puebla.

Sin embargo, los otros casos no fueron detallados en el boletín enviado por dicha dependencia, aunque uno de ellos sería en Acatzingo, donde pobladores amagaron con hacer justicia por su propia mano contra un hombre y su pareja, a quienes acusaron de haber robado una camioneta junto con otro cómplice el pasado lunes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres