Contaduría Pública de BUAP realizará simposium sobre uso de las TIC
Contaduría Pública de BUAP realizará simposium sobre uso de las TIC. Foto: Especial
Contaduría Pública de BUAP realizará simposium sobre uso de las TIC
Contaduría Pública de BUAP realizará simposium sobre uso de las TIC. Foto: Especial

La Facultad de Contaduría Pública (FCP) de la BUAP realizará el vigésimo tercer “Simposium Internacional de Negocios y Contaduría Pública”, el 17 y 18 de octubre en el Complejo Cultural Universitario, con el tema “Gobierno y Uso de las TIC en los Negocios”.

Así lo dio a conocer José Francisco Tenorio Martínez, director de esta unidad académica, quien explicó que buscarán que alumnos y docentes sepan cómo lograr los objetivos establecidos en un negocio u organización, con el uso de la tecnología, a través de conferencias impartidas por expertos, nacionales e internacionales, en temas de tributación, negocios, supervisión, transparencia, finanzas y tecnología.

Señaló que el simposium es un ejemplo del compromiso que tiene la facultad con la formación integral de su comunidad universitaria para que alumnos y profesores estén actualizados en los tópicos más importantes, y los egresados formen vínculos con otras instituciones educativas, para intercambiar más ideas.

España será el país invitado de este año, por lo que habrán actividades culturales para que los participantes conozcan más sobre las tradiciones y gastronomía de este país, además de las conferencias que estarán a cargo de estarán a cargo de ponentes de la Universidad Complutense de Madrid, Santander, y las empresas Provident y Geeks México, ente otros.

El costo del congreso es de 350 pesos para estudiantes, 700 pesos para exalumnos de la FCP y mil pesos para público en general y para generar la ficha de pago deben crear una cuenta en la plataforma de la institución y posteriormente inscribirse en el apartado que tiene el nombre del simposum.

Para mayor información sobre el evento puedes comunicarte al 2 29 55 00, extensiones 7674 y 7680; escribir a [email protected], o en Facebook @simpofcpbuap.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales