Detienen a 3 probables asaltantes de ruta Cree Madero en Las Palmas
Detienen a 3 probables asaltantes de ruta Cree Madero en Las Palmas. Foto: Especial
Detienen a 3 probables asaltantes de ruta Cree Madero en Las Palmas
Detienen a 3 probables asaltantes de ruta Cree Madero en Las Palmas. Foto: Especial

Como resultado del Operativo Pasajero Seguro, implementado en diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a tres probables asaltantes de la ruta Cree Madero en la colonia Las Palmas.

A través de una llamada al número 911, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió un reporte ciudadano que alertó sobre un atraco que se estaba llevando a cabo en la intersección del bulevar 5 de Mayo y la calle 2 Sur, motivo por el cual, elementos del sector dos se aproximaron al punto.

En el lugar de los hechos, un pasajero de la ruta mencionada, unidad 23, señaló a dos hombres y una mujer como responsables de arrebatarle un teléfono celular y un par de audífonos.

En consecuencia, los efectivos detuvieron a Maribel “N”, de 32 años, Ignacio “N” o Mario “N”, de 28 años, y Alfredo “N” o Julián “N”, de 22 años, para después dejarlos a disposición del Ministerio Público (MP), recuperaron las pertenencias de la víctima, y además aseguraron dos objetos punzocortantes.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, Ignacio o Mario cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a transeúnte y a interior de vehículo, mientras que Alfredo o Julián tiene registros por robo a casa habitación, delitos contra la salud y lesiones.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales