Instituto de Artes Macuil Xóchitl abre diplomado de enseñanza musical
Instituto de Artes Macuil Xóchitl abre diplomado de enseñanza musical. Foto: Especial
Instituto de Artes Macuil Xóchitl abre diplomado de enseñanza musical
Antorcha invita a celebrar fiestas patrias en “La Concha” de Atlixco. Foto: Especial

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, el Movimiento Antorchista invitó a la ciudadanía a acudir en familia a una noche mexicana este 15 de septiembre en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, que se ubica en el municipio de Atlixco.

Eduardo Galván, encargado del área cultural de Antorcha, comentó que además el día 14 de septiembre un contingente de la organización participará en la cabalgata que organiza el ayuntamiento de Atlixco.

Asimismo, indicó que para el día 15, dentro de las instalaciones de La Concha, se llevará a cabo un programa social previo al grito de independencia, bajo un ambiente familiar donde se podrán degustar gratuitamente antojitos mexicanos.

A partir de las 19:00 horas iniciará un concurso de canto para aficionados, seguido de un concurso de comelones, la presentación de las candidatas a reina de la feria “La Conchita 2018”, la representación del grito de independencia, bailes folclóricos a cargo de la Escuela Secundaria Técnica número 3 y un mariachi.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales