Supuesta riña deja un hombre muerto en Agua Santa
Supuesta riña deja un hombre muerto en Agua Santa. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Supuesta riña deja un hombre muerto en Agua Santa
Supuesta riña deja un hombre muerto en Agua Santa. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

La madrugada de este domingo, Alexis Ochoa Trejo, de 28 años, perdió la vida tras una supuesta riña donde habrían participado varios hombres al interior de la unidad habitacional Agua Santa, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:00 horas, Alexis y un acompañante caminaban en la plaza DM4, en el cruce de la 117 Poniente y 9 sur, donde varios sujetos los interceptaron.

Tras hacerse de palabras, realizaron varios disparos con un arma de fuego para después darse a la fuga con dirección a la 11 Sur, alcanzando al joven, quien se desvaneció, por lo que su acompañante y vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.

Poco después arribaron policías y paramédicos de la ambulancia 176 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que el varón se encontraba sin vida, de manera que el lugar fue acordonado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Según otras versiones el hecho se habría registrado supuestamente por un asalto con arma de fuego por un hombre y una mujer a bordo de un automóvil.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza la investigación correspondiente para ubicar a los responsables y el Servicio Médico Forense (Semefo) determina la causa de la muerte, pues no se ha confirmado si fue un disparo o un infarto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales