SSP detiene a 7 presuntos asaltantes en la Acatzingo-El Seco
SSP detiene a 7 presuntos asaltantes en la Acatzingo-El Seco. Foto: Especial
SSP detiene a 7 presuntos asaltantes en la Acatzingo-El Seco
SSP detiene a 7 presuntos asaltantes en la Acatzingo-El Seco. Foto: Especial

Derivado de diversos patrullajes de prevención implementados por la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró asegurar a siete hombres presuntamente dedicados a robar en la carretera Acatzingo-El Seco.

En dicha vialidad, elementos estatales fueron interceptados por dos automovilistas, quienes señalaron que momentos antes varios sujetos los habían asaltado con lujo de violencia, despojándolos de pertenencias personales y un camión tipo torton que trasportaba material de curación, dándose a la fuga en dos autos.

En el momento, fueron en su búsqueda, por lo que kilómetros adelante ubicaron a los presuntos responsables que se trasladaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger y un vehículo marca Dodge, tipo Charger, el cual tenía adaptados estrobos de códigos luminosos de uso exclusivo de la policía.

Por lo anterior procedieron asegurar a Manuel N, Jesús N, Iván N, Francisco Raúl N, José Eduardo N, Francisco N, y José Diego N, todos del municipio de San Salvador Huixcolotla, quienes fueron identificados por los afectados y se encuentran ante la autoridad correspondiente para iniciar la investigación en su contra.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales