Lo paran por ir ebrio en Puebla, pero ya tenía 5 órdenes de aprehensión
Lo paran por ir ebrio en Puebla, pero ya tenía 5 órdenes de aprehensión
Lo paran por ir ebrio en Puebla, pero ya tenía 5 órdenes de aprehensión
Lo paran por ir ebrio en Puebla, pero ya tenía 5 órdenes de aprehensión. Foto: Especial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en el Parque Industrial 2000 a Israel “N.”, de 43 años de edad, por portación de arma de fuego sin licencia, pero se descubrió que suma cinco órdenes de aprehensión por varios delitos.

Policías municipales efectuaban labores de vigilancia en la intersección del bulevar 18 de Noviembre y la calle “G”, cuando se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Corsa, color blanco y con placas de circulación del estado de Tlaxcala ingería bebidas embriagantes, motivo por el cual los elementos le indicaron que detuviera la marcha.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del masculino una escopeta calibre 16 milímetros junto con un cartucho útil. Al no contar con la documentación que acreditara la portación, se procedió a la detención de Israel “N.”

Posteriormente y con base en diversas plataformas de consulta policial, se presume que el probable delincuente tiene al menos cinco órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de homicidio, robo calificado, portación ilegal de arma de fuego y robo de infante en grado de tentativa. Aunado a lo anterior, cuenta con un historial delictivo por robo y robo a transeúnte.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.