Por 1er año, regalos en tienda “Yo Compro Poblano” de El Triángulo
Por 1er año, regalos en tienda “Yo Compro Poblano” de El Triángulo. Foto: Especial
Por 1er año, regalos en tienda “Yo Compro Poblano” de El Triángulo
Por 1er año, regalos en tienda “Yo Compro Poblano” de El Triángulo. Foto: Especial

La tienda de “Yo Compro Poblano”, ubicada en la plaza comercial El Triángulo, cumple un año de operaciones, por lo que las empresas involucradas ofrecerán promociones y regalos los días 7, 8, y 9 de septiembre, en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

El programa “Yo Compro Poblano” busca que los ciudadanos tengan mejores oportunidades y accedan a mejores condiciones mientras desarrollan sus talentos, a través de la capacitación para llevar sus productos y servicios a nivel de mercado.

En este sentido, los establecimientos que funcionan como puntos de venta reúnen los artículos de los nuevos empresarios, con el objetivo de generar un mejor desarrollo en el municipio a través del consumo local.

Cabe destacar que la tienda de dicha plaza fue la primera en establecerse dentro de la capital poblana, para después abrir otras en Plaza Dorada, y el Parque Juárez; en estos lugares se concentran las 600 iniciativas que forman parte del proyecto y que han generado más de dos mil empleos durante el 2017 y 2018.

Este programa, a través de sus puntos de venta, ofrece a los poblanos productos locales de calidad que han sido perfeccionados y posicionados a través del acompañamiento de especialistas de la Universidad Iberoamericana (Ibero) de Puebla y bajo la tutela del gobierno municipal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales