Gali reconoce a gremio de radio, televisión y telecomunicaciones
Gali reconoce a gremio de radio, televisión y telecomunicaciones. Foto: Especial
Gali reconoce a gremio de radio, televisión y telecomunicaciones
Gali reconoce a gremio de radio, televisión y telecomunicaciones. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, destacó el esfuerzo de los trabajadores de radio, televisión y telecomunicaciones para fortalecer el ejercicio de las libertades, tanto individual como socialmente, y recibió un reconocimiento del Stirtt.

Lo anterior, este viernes, al encabezar el evento de conmemoración del día dedicado a dicho gremio, junto con Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y las Telecomunicaciones (Stirtt).

En su intervención, el secretario general del Stirtt, Ricardo Acedo Samaniego, destacó la labor que realizan los integrantes de la agrupación para mejorar la calidad de la industria.

Por su parte, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas, celebró el compromiso, la vocación y el empeño de los trabajadores, quienes dan voz a miles de poblanos a través de su labor, que es fundamental para el desarrollo del estado.

En la celebración, Acedo Samaniego y el secretario general de la Sección Regional Puebla del Stirtt, Sergio Pacheco Hernández, otorgaron un reconocimiento al mandatario por su contribución al estado.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales