Convoca Antorcha a concurso seccional de voces en Tecomatlán
Convoca Antorcha a concurso seccional de voces en Tecomatlán. Foto: Especial
Convoca Antorcha a concurso seccional de voces en Tecomatlán
Convoca Antorcha a concurso seccional de voces en Tecomatlán. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista, en la región de Izúcar de Matamoros, convocó, a través de su Comisión Cultural, a participar en el concurso seccional de voces en Tecomatlán, que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre, rumbo al certamen nacional.

Vid Rosalba Gómez Cruz, responsable cultural de Antorcha en la zona, señaló que la región de Izúcar buscará su pase rumbo al VII Concurso Nacional de Voces de la organización, que tendrá lugar en Hidalgo los próximos 29 y 30 de septiembre de este año.

Esta región abarca a más de 35 municipios de la Mixteca, donde se realizará el concurso de voces para seleccionar a sus participantes para la etapa estatal y buscar representar a la entidad poblana en las competencias nacionales.

Gómez Cruz invitó a todos los que deseen participar en la etapa regional, e informó que el concurso se realizará en diferentes categorías como infantil A (niños de 8 años), infantil B (12 años), Juvenil A (de 12 a 15 años), juvenil B (de 16 a 18), libre estudiantil (jóvenes universitarios, de 19 en adelante) y libre campesino-popular (sólo campesinos, colonos y obreros).

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales