Banner Programa
Detienen a sujeto por robo a transporte público en Prados Agua Azul
Detienen a sujeto por robo a transporte público en Prados Agua Azul. Foto: Especial
Detienen a sujeto por robo a transporte público en Prados Agua Azul
Detienen a sujeto por robo a transporte público en Prados Agua Azul. Foto: Especial

En una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a Gabriel “N”, de 41 años, en la colonia Prados Agua Azul, por su probable responsabilidad en la comisión de un robo a transporte público.

Lo anterior, luego de que el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano, que informaba sobre un delito en el cruce de las calles 5 Sur y 49 Poniente, motivo por el cual municipales del sector tres activaron los protocolos del Operativo Pasajero Seguro y se trasladaron al punto.

En el lugar, los elementos entrevistaron a un ciudadano, quien señaló a un varón como responsable de robarle un teléfono celular a bordo de la ruta 29 “A”, por lo que dieron alcance al probable delincuente y procedieron a su detención, así como recuperaron el equipo de comunicación móvil y se aseguró un objeto punzocortante.

Cabe mencionar que el individuo ya fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para dar inicio a las investigaciones correspondientes y que la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial constató que el detenido cumplió un mandamiento judicial en agosto de 2016.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales