Tras salir de banco, le roban $50 mil en AutoZone de Las Ánimas
Tras salir de banco, le roban $50 mil en AutoZone de Las Ánimas. Foto: Especial
Tras salir de banco, le roban $50 mil en AutoZone de Las Ánimas
Tras salir de banco, le roban $50 mil en AutoZone de Las Ánimas. Foto: Especial

Un video captó a sujetos a bordo de un auto negro robando 50 mil pesos de una camioneta en el estacionamiento de la tienda AutoZone de Las Ánimas, en Puebla capital; el dueño acababa de retirar el efectivo del banco, por lo que los cajeros podrían estar implicados.

En la grabación, de 38 segundos, se puede ver al vehículo de la víctima, una Dodge RAM, tipo Pick-Up y color rojo, aparcado en el lugar, al cual se acerca un hombre, vestido con chamarra negra y gorra, para asomarse por las ventanillas del copiloto y la trasera, tras lo cual se aleja.

Segundos después, regresa, rompe la ventanilla trasera, del lado del copiloto, mete su mano y extrae un bolso; al mismo tiempo, el auto negro se estaciona tras la camioneta y recoge al ladrón, para escapar por el bulevar Atlixco.

De acuerdo con el afectado, el sujeto robó una “mariconera” que contenía 50 mil pesos, los cuales apenas había retirado de una sucursal bancaria y de cuya existencia sólo sabían él y su familia.

Por lo anterior, sospecha que el personal bancario que lo atendió podría haber revelado a los delincuentes su identidad, las señas de su camioneta y la cantidad que acababa de retirar.

Editado por Luis Alberto Palacios