Inicio » Noticias » Puebla » Sentencian a 40 y 80 años de prisión a banda de secuestradores

Sentencian a 40 y 80 años de prisión a banda de secuestradores

Sentencian a 40 y 80 años de presión a banda de secuestradores

Sentencian a 40 y 80 años de presión a banda de secuestradores. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que se dictaran sentencias de 40 y 80 años de prisión contra una banda de secuestradores conformada por ocho sujetos, quienes cometieron sus delitos en 2014.

Y es que en el año antes referido, dicho grupo privó de su libertad a dos personas en diferentes acciones, la primera el 21 de febrero, cuando en la carretera federal Puebla-Tehuacán, interceptaron a un ciudadano y lo trasladaron a una casa de seguridad, donde estuvo hasta el 4 de marzo para después ser liberado en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc ante el pago de un rescate de 150 mil pesos.

Por otra parte, el 25 de marzo de 2014, secuestraron a una mujer que se dirigía a su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en la capital poblana, la trasladaron a la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla y fue liberada el 1 de abril.

Ambas víctimas, denunciaron los hechos ante la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (Dgadai) hoy FISDAI, por lo que se implementaron operativos tácticos y de inteligencia, que permitieron ubicar y desmantelar a esta banda delictiva.

Por lo anterior, Alfredo Enrique Penetro Ávila, alias “El Negro Puma”; José Eduardo Rivera Rubín, alias “El Pimor” y Manuel Giovani Huerta Muñóz, alias “El Smok”, quienes pasarán 80 años en prisión.

Asimismo, Pedro Eduardo Hernández Ocampo, alias “El Bodoque”; Jesús Antonio Hernández Ocampo, alias “El Negro”; Juan Ricardo Hernández Ocampo, alias “Juanchín”; Pedro Ángel Rojas Camacho, alias “El Cholo” y Hugo Bautista Valencia, alias “El Gordo Diak”, fueron sentenciados a 40 años de cárcel.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Dos muertos deja accidente vehicular sobre la Atlixcáyotl, frente a Angelópolis

Dos muertos deja accidente vehicular sobre la Atlixcáyotl, frente a Angelópolis

Los dos ocupantes de un Chevy rojo, con placas del Estado de México, mueren este ...

Asentamientos irregulares afectan zona natural en La Calera

Comuna revisa instalación “ilegal” de antena telefónica en La Calera

Por una denuncia ciudadana, el ayuntamiento de Puebla inspeccionó la instalación de una antena de ...