Dos heridos y un muerto deja accidente en la Teziutlán-Nautla
Dos heridos y un muerto deja accidente en la Teziutlán-Nautla. Foto: Twitter/@LineaTeziutlan

Cuando una camioneta circulaba sobre la carretera federal Teziutlán-Nautla fue supuestamente impactada por un tráiler en la parte del cofre, provocando que tres personas quedarán atrapadas en la carrocería, una de ellas murió.

Poco antes de la medianoche del pasado martes, conductores reportes que había una unidad accidentada en la altura del kilómetro 15, a la altura del municipio de Hueytamalco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal (PF), quienes notaron que dentro de la camioneta, que estaba severamente dañada y con fierros retorcidos, había tres personas, una de ellas una mujer.

Para rescatar a los tripulantes –trascendió— se tuvo que laborar por más de una hora, sacando primero al copiloto, luego al conductor y finalmente a una mujer, quien ya no presentaba signos vitales.

Además, según las primeras versiones, debido a que en Hueytamalco no cuentan con una ambulancia, tuvieron que esperar otra hora más a que llegaran paramédicos de Teziutlán para trasladar a los heridos.

De acuerdo con diversos medios, la camioneta accidentada es una Ford Explorer, color negro y con placas del Estado de Veracruz, asimismo, se indicó que los tripulantes son de Perote.

Según testigos, dicha unidad viajaba en dirección a Teziutlán cuando un tráiler invadió el carril en el que iba e impacto la camioneta, para luego darse a la fuga.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres