En Tepeaca, hallan muerto a veracruzano secuestrado en Plaza Loreto
En Tepeaca, hallan muerto a veracruzano secuestrado en Plaza Loreto. Foto: Twitter
En Tepeaca, hallan muerto a veracruzano secuestrado en Plaza Loreto
En Tepeaca, hallan muerto a veracruzano secuestrado en Plaza Loreto. Foto: Twitter

Después de haber sido levantado el pasado sábado en Plaza Loreto, en Puebla capital, un joven de Veracruz fue encontrado sin vida en Tepeaca, identificado como Rodolfo Iván Hernández Morales de 24 años.

Según las primeras versiones, el egresado del Instituto Tecnológico Cerro Azul (ITCA) laboraba en una maquila de la Angelópolis, en el parque industrial La Resurrección, perdió contacto con su familia tras salir del banco en el centro comercial antes mencionado.

Por lo anterior, se trasladaron a su domicilio, pero se enteraron que no había regresado, por lo que fueron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su desaparición.

Además, familiares y amigos comenzaron a solicitar información a través de redes sociales, pero seguían sin encontrarlo.

Sin embargo, el pasado lunes fue hallado un cuerpo sin vida, golpeado y baleado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Tepeaca.

Debido a que el cadáver no llevaba identificación no fue sino hasta el domingo cuando se confirmó que se trataba del joven veracruzano, originario de Tuxpan.

Trascendió que familiares recibieron llamadas de los secuestradores, pero se desconoce si exigieron un rescate, aunque también se dijo que habrían realizado movimientos en la cuenta bancaria del ahora occiso.

Cabe mencionar que el pasado 5 de agosto, fue asesinado a fuera del hotel Camino Real un hombre originario de Veracruz e hijo de un político en dicho estado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres