Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Ejecutan a balazos a hermano de exalcalde de Palmar de Bravo

Ejecutan a balazos a hermano de exalcalde de Palmar de Bravo

Hallan 5 cadáveres durante el fin de semana en Puebla

Ejecutan a balazos a hermano de exalcalde de Palmar de Bravo. Foto: Especial

Este martes fue encontrado el cuerpo de Genaro Apolonio Casimiro Abundio, de 61 años, hermano del exalcalde panista de Palmar de Bravo; presuntamente, fue ejecutado a balazos en un terreno de cultivo cercano a la carretera Nopalucan-Acatzingo.

De acuerdo con las primeras versiones, el habitante de la comunidad de San Miguel Xaltepec, municipio de Palmar de Bravo, salió de su domicilio con dirección a Tecamachalco por motivos familiares, pero ya no regresó, por lo que los deudos reportaron su desaparición a las autoridades.

Sin embargo, alrededor de las 10:00 horas, campesinos dieron a conocer que en el paraje Santa Inés, ubicado en límites de Acatzingo y Nopalucan, yacía un cuerpo inerte boca arriba con una camisa color blanco, chamarra de tono negro, pantalón, cinturón y zapatos café, bañado de sangre.

Los elementos policíacos confirmaron que Apolonio Casimiro se encontraba a un costado de la citada vialidad a la altura del kilómetro 11+00, con un impacto de bala en el ojo derecho y el resto en el abdomen, además de que tenía huellas amarres en las manos.

El asesinato del hermano de Facundo Casimiro Abundio, actual jefe de la jurisdicción 9 de la Secretaría de Salud de Tepexi de Rodríguez, ocurrió a menos de 24 horas del homicidio del edil electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero.

Al respecto, cabe recordar que la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que ninguna de las líneas de investigación de dicho delito está relacionada con su actividad política.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Vinculan a proceso a sujeto que conducía vehículo robado en Izúcar

Vinculan a proceso a sujeto que conducía vehículo robado en Izúcar

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó logró obtener de un juez de control la ...

Ayuntamiento de Atlixco niega apoyo a estudiantes, acusan

Ayuntamiento de Atlixco niega apoyo a estudiantes, acusan

El ayuntamiento de Atlixco negó dos autobuses para que 100 alumnos de seis escuelas del ...