Banner Programa
Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Villas del Sur
Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Villas del Sur. Foto: Especial
Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Villas del Sur
Detienen a sujeto por robo a casa habitación en Villas del Sur. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a Evaristo “N”, de 24 años, en el Fraccionamiento Villas del Sur, luego de ser señalado por un vecino como el probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Policías municipales adscritos al sector seis realizaban un patrullaje preventivo cuando, vía Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de las calles Circuito 101 “F” Poniente y 5 Sur “F”, por lo que acudieron a la zona.

En el lugar, los elementos se entrevistaron con un habitante, quien señaló a un masculino como responsable de sustraer diversos objetos de su domicilio, para posteriormente intentar darse a la fuga.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a la detención del varón, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para la investigación correspondiente, además de que recuperaron tres neumáticos, un reproductor de DVD y un triciclo, propiedades del agraviado.

Aseguran a probable asaltante de transeúntes

Por otra parte, la Ssptm aseguró a Moisés “N”, de 43 años, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el cruce de las Avenidas Cúmulo de Virgo y 11 Sur, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.

Efectivos del sector tres supieron sobre el delito a través del CERI, por lo que acudieron al lugar, donde un ciudadano aseguró que el sospechoso lo había despojado de una billetera con dinero en efectivo.

Por lo anterior, alcanzaron al susodicho para recuperar lo robado y dejarlo a disposición del MP; de acuerdo con de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, el varón cuenta con una orden de aprehensión vigente por fraude, además de que presenta registros penales por robo a casa habitación.

Aseguran a probable asaltante de transeúntes

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales