Con mayoría de titulares, Club Puebla califica a octavos de Copa MX
Con mayoría de titulares, Club Puebla califica a octavos de Copa MX
Con mayoría de titulares, Club Puebla califica a octavos de Copa MX
Con mayoría de titulares, Club Puebla califica a octavos de Copa MX. Foto: Especial

Luego de recurrir a la mayoría de los elementos titulares, el Club Puebla logró su cometido y venció a domicilio por la mínima de 1-0 a los Venados del Mérida, para asegurar su ingreso a la siguiente ronda de la Copa MX.

Ello en el festejo de la sexta y última fecha de la fase de grupos dentro del torneo alterno, donde el cuadro camotero se quedó con la victoria, gracias a la anotación de Christian Palacios al minuto 59.

Con este resultado, el cuadro camotero llegó a siete puntos para afianzarse en el segundo lugar del Grupo Uno, por debajo de Monterrey que se quedó con 10 unidades. Por su parte, los del sureste del país, cerraron un certamen para el olvido al no sumar dígitos.

La solitaria se dio en la parte complementaria, a través de un contragolpe blanquiazul, en el que Francisco Acuña sacó diagonal retrasada para el arribo de Cristian Palacios que no perdonó y decretó el 1 por 0 final

Venados hizo lo suyo para empatar en un cobro a balón parado al 89, en el que el portero Nicolás Vikonis se exigió para eludir cualquier cambio, sentenciando así el 1-0 que brindó el boleto a los dirigidos por Enrique Meza a la siguiente instancia

De esta forma, Puebla esperará los resultados de este miércoles, para conocer su rival de la siguiente ronda. Lo único seguro es que lo afrontará en calidad de visitante, luego de no acabar dentro de los ocho primeros.