Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos

Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos

Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos

Pericos de Puebla gana serie y se pone a ley de Diablos. Foto: EsImagen

Los Pericos de Puebla tuvieron su revancha de lo ocurrido la semana pasada, tras ganar la serie dos juegos a uno a los Diablos Rojos del México y de paso apretar el standing de la Zona Sur, al colocarse a medio juego de los escarlatas.

En duelos celebrados en el estadio Hermanos Serdán, los verdes aseguraron su pase a la postemporada de forma matemática, con lo cual tratarán de emular lo hecho en 2016 y 2017, cuando se consagraron monarcas del Sur.

La historia comenzó el viernes, cuando los emplumados atacaron a los capitalinos desde la tercera entrada, con un rally de seis anotaciones que los encaminó a la victoria por pizarra de 9-4; allí Michael Crouse consiguió su séptimo cuadrangular de la temporada.

En el segundo fue Diablos el que maltrató el pitcheo abridor de la furia verde con un rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, para la victoria por 7-2 que fue coronada con el décimo bambinazo de Yeison Asencio.

Emplumados anotan en la tercera

El definitivo resultó ser un duelazo de pitcheo entre Josh Outman y Patrick Johnson que favoreció al primero, luego de que lanzó siete entradas permitiendo dos hits sin carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches, para guiar la victoria verde por 1-0.

Los emplumados anotaron en la tercera entrada luego de un sencillo productor de Sergio Pérez al jardín central que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato; el salvamento se lo apuntó Jeff Johnson que colgó el cero en la novena entrada tolerando solamente un imparable.

Con estos resultados, los comandados por Lorenzo Bundy pusieron sus números en 29 ganados y 24 perdidos, para colocarse a medio juego de los Diablos que tienen la misma cantidad de victorias, pero 23 derrotas.

El próximo martes, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos a partir de las 19:00 horas, en busca del primer lugar.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Entre lluvia, Lobos BUAP al fin gana de visita; vence 1-0 a León

Entre lluvia, una suspensión de 45 minutos y una cancha anegada debido a una torrencial ...

Por cometer fraude fiscal, Luka Modric iría 8 meses a la cárcel

El croata y jugador del Real Madrid, Luka Modric, se declaró culpable de haber cometido ...