Banner Programa
Participan 650 niños y 25 fotoperiodistas en concursos de Ssptm
Participan 650 niños y 25 fotoperiodistas en concursos de Ssptm. Foto: Especial
Participan 650 niños y 25 fotoperiodistas en concursos de Ssptm
Participan 650 niños y 25 fotoperiodistas en concursos de Ssptm. Foto: Especial

En el marco de la conmemoración del Día del Policía Municipal, alrededor de 650 niños participaron en el concurso de dibujo “Conoce a tu Policía” y 25 fotoperiodistas de Puebla concursaron con más de 60 fotografías en el de “El Retrato de mi Seguridad”.

Los premios fueron entregados por el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, Manuel Alonso García, quien destacó que por primera vez en la historia de la policía se realizaron eventos de esta índole; posteriormente, seleccionaron las obras más emblemáticas para su exhibición en Palacio Municipal.

Respecto al concurso “Conoce a tu Policía”, el premio del primer lugar, la bicicleta con equipo de protección, lo obtuvo la obra “Proteger y Servir a los Ciudadanos” de Ximena Guadalupe Gómez Ríos, y el del segundo lugar, una estación de policía Lego, Gabriela Nava Martínez con el dibujo “Nuestros héroes”.

El tercer lugar fue para José Miguel Castro Márquez con la obra “¡Gracias por cuidarnos!” a quien le dieron un patín del diablo; el cuarto fue para Sara Vanessa Pérez Pacheco con “Cuidar a los ciudadanos”, quien recibió un kit de pulseras, y le dieron una muñeca a Ximena Chávez de la Cruz por ganar el quinto lugar con la obra “Atrapa policías”.

“El Retrato de mi Seguridad” tuvo como ganador del primer lugar a Alejandro Ruanova Franco, con la fotografía “Cuando la ayuda no usa uniformes”, a quien le dieron 10 mil pesos; el segundo lugar, Joel Jafet Romero Moz ganó 7 mil pesos con la imagen “Servicio a la comunidad” y el tercer lugar, Melanie Isahmar Torres Melo 5 mil, con la obra “Un encuentro amistoso”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales