El lunes IEE estrenará nueva sede ubicada en Rancho Colorado
El lunes IEE estrenará nueva sede ubicada en Rancho Colorado. Foto: Especial
El lunes IEE estrenará nueva sede ubicada en Rancho Escondido
El lunes IEE estrenará nueva sede ubicada en Rancho Colorado. Foto: Especial

A partir del lunes, el Instituto Electoral del Estado (IEE) usará sus nuevas instalaciones ubicadas en el bulevar Aquiles Serdán 416, de la colonia Rancho Colorado, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan; el inmueble es de un solo piso.

Además, las oficinas albergarán los órganos de ejecutivos, técnicos, así como el personal que conforman las diversas áreas administrativas.

Asimismo, estarán instalados los siete Consejeros Electorales, la Secretaría Ejecutiva y para las representaciones de los Partidos Políticos.

Entre los espacios que serán ocupados también se encuentran los destinados para la Contraloría Interna y las direcciones: Técnica del Secretariado, Jurídica, de Organización Electoral, de Capacitación Electoral y Educación Cívica, de Prerrogativas y Partidos Políticos y la Administrativa.

También se encontrará la Subdirección de Planeación y Evaluación, las Unidades de Transparencia, Técnica de Fiscalización y de Formación y Desarrollo, así como las Coordinaciones de Informática y de Comunicación Social y un área especial para el Centro de Investigación, Documentación Electoral y Sistema Institucional de Archivos (Cidesia), el cual estará abierto al público.

Cabe menciona que de acuerdo con el IEE, se ha gastado 2 millones 800 mil pesos para adecuar el inmueble de su nueva sede en la colonia Rancho Colorado, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde operará a partir de esta semana.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres