Por fiestas patrias, encienden 1,120 adornos en Puebla capital
Por fiestas patrias, encienden 1,120 adornos en Puebla capital
Puebla_fiestas_patrias
Por fiestas patrias, encienden 1,120 adornos en Puebla capital. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad y el edil Luis Banck Serrato encabezaron el encendido de más de mil 120 adornos instalados en diversos puntos de Puebla capital con motivo de las fiestas patrias; se trata de 534 mil 768 luces LED, a lo largo de 8 kilómetros.

El evento tuvo lugar durante la noche del viernes, en el zócalo de la Angelópolis, donde familias y turistas atestiguaron la iluminación y, con ella, el inicio de los festejos que conmemoran el CCVIII Aniversario de la Independencia de México.

Dichos ornamentos, colocados en distintas vialidades de la capital poblana y las 17 juntas auxiliares, se podrán observar en parques, postes, pasacalles y fachadas de la ciudad, destacando pendones tricolores, banderas, escudos, arcos y argollas.

La decoración podrá ser apreciada por turistas y poblanos durante toda la temporada en lugares representativos como el Zócalo, calle 5 de Mayo, Bulevar 5 de Mayo, zona de Los Fuertes, Calzada Ignacio Zaragoza, Teatro Principal, Puente de Ovando, así como la avenida Reforma-Juan de Palafox I. Mendoza, Paseo Bravo y Palacio Municipal.

Editado por Luis Alberto Palacios