“Chucky” anota y PSV califica a Champions; contratan a otro mexicano
“Chucky” anota y PSV califica a Champions; contratan a otro mexicano. Foto: Especial
“Chucky” anota y PSV califica a Champions; contratan a otro mexicano
“Chucky” anota y PSV califica a Champions; contratan a otro mexicano. Foto: Twitter

Hirving “El Chucky” Lozano marcó el tercer gol del encuentro entre el PSV Eindhoven contras el Bate Borisov, que venció 3-0 y con global de 6-2 se clasificó a la Champions League; el equipo holandés contrató al mexicano Erick Gutiérrez.

Al minuto 62, cuando el partido de fase previa al torneo europeo se encontraba 2-0, el delantero mexicano recibió el balón para quedar frente a un defensa, a quien amagó con ir a la izquierda para luego acelerar al lado contrario, dejando atrás a su rival para enfilarse a la portería y lanzar un disparo cruzado, anotando el tercer tanto del cotejo.

Con el anterior resultado, dejaron el marcado global en 6-2, logrando así calificarse a la fase de grupos de la Champions League.

Es de señalar que en el primer partido entre el PSV y Bate, “El Chucky” también anotó un gol, exactamente al mismo minuto, duelo que terminó 3-2, a favor de los visitantes de Holanda.

Por otra parte, Erick Gutiérrez, futbolista del Pachuca, firmó contrato por un año con el PSV Eindhoven, uniéndose a su compatriota mexicano Hirving Lozano, con quien jugó en el mismo equipo por ocho temporadas.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: La República/Marca