Comuna entrega gimnasios al aire libre a 28 colonias de Puebla
Comuna entrega gimnasios al aire libre a 28 colonias de Puebla. Foto: Especial
Comuna entrega gimnasios al aire libre a 28 colonias de Puebla
Comuna entrega gimnasios al aire libre a 28 colonias de Puebla. Foto: Especial

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó gimnasios al aire libre y juegos infantiles a los habitantes de 28 colonias, los cuales están contemplados en el programa de Presupuesto Participativo 2018, para beneficio de la capital y sus juntas auxiliares.

En la unidad habitacional La Guadalupana, el alcalde detalló que con los gimnasios al aire libre que se pusieron en operación, debido a la participación ciudadana, es posible rescatar más espacios públicos y generar opciones tanto de esparcimiento como de sana convivencia para las familias.

Asimismo, exhortó a los vecinos a utilizar y cuidar las nuevas áreas de ejercicio que fortalecerán su salud y reforzarán las relaciones entre su comunidad.

Entre las colonias que cuentan con un gimnasio al aire libre desde este miércoles, están: San Ramón, Jardines de Santa Rosa, Concepción Sur, Universidades, Hacienda Capulines 2, Maravillas, Bosques del Pilar, San José Xilotzingo, Barrio de Analco, San Baltazar Campeche, 18 de Marzo, Quetzalcóatl, Los Héroes, San Jerónimo Caleras, San Sebastián de Aparicio, Guadalupe Hidalgo y El Mirador.

Cabe mencionar que, a través del Presupuesto Participativo, los ciudadanos deciden cómo utilizar los recursos del gobierno municipal.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales