Pasajeros de autobús frustran asalto y someten a tres en Edomex
Pasajeros de autobús frustran asalto y someten a tres en Edomex. Foto: Especial
Pasajeros de autobús frustran asalto y someten a tres en Edomex
Pasajeros de autobús frustran asalto y someten a tres en Edomex. Foto: Ilustrativa

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, pasajeros de un autobús del transporte público lograron este martes frustrar un asalto y someter a los tres responsables, a quienes golpearon y entregaron a las autoridades; no obstante, dos víctimas fueron heridas.

De acuerdo con reportes policiales, el atracó sucedió en la mañana de este martes, en el kilómetro 58+200 de la Autopista México-Querétaro, donde dos varones y una mujer armados abordaron la unidad, marca Scania, y balearon a dos pasajeros.

No obstante, al pretender escapar, el resto de los usuarios sometió a los delincuentes y los atacó a golpes hasta que las autoridades federales intervinieron para evitar un linchamiento.

Posteriormente, la Policía Federal reportó la detención, sobre la carretera México–Querétaro, de tres sujetos por su presunta participación en un robo; identificó a dos de ellos como Guadalupe “N” y Lino “N”.

A los tres detenidos se les decomisó un arma de fuego y fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Editado por Luis Alberto Palacios