Lobos BUAP Femenil sufre tercer revés seguido; cae en Pachuca
Lobos BUAP Femenil sufre tercer revés seguido; cae en Pachuca
Lobos BUAP Femenil sufre tercer revés seguido; cae en Pachuca. Foto: Twitter/@LobosBuapFem

Al igual que el cuadro varonil, el equipo de Lobos BUAP Femenil sufrió su tercer revés seguido, luego de perder por la mínima diferencia en su visita a los Tuzos del Pachuca, en un duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2018.

En el duelo celebrado en el estadio Hidalgo, el único tanto de este encuentro fue obra de Fátima Arellano al minuto 82.

Con este marcador, el cuadro de la Angelópolis se quedó con siete puntos en el sexto lugar del Grupo Uno, mientras que el equipo de la “Bella Airosa” llegó a 13 unidades en el tercer sitio del mismo sector.

Las próximas dos semanas, Lobas descansará y regresará a la actividad hasta la fecha nueve cuando enfrente a las “Azulcremas” del América, en un partido a celebrarse en el estadio Universitario BUAP, mientras que el horario está por confirmar.

Mientras que el siguiente duelo del cuadro hidalguense será el 10 de septiembre cuando visitará al América.

El arbitraje estuvo a cargo de Alexa Bricela Viera, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos conjuntos.

 

Alineaciones

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karen Díaz, Karla Nieto, Fátima Arellano, Andrea Balcázar, Yanin Madrid (Ximena Cabanillas, 67), Esbeydi Salazar (Dalia Vidrio, 81), Lizbeth Ángeles y como directora técnica, Eva Espejo.

Lobos BUAP: Reyna Pozo, Martha Mejía, Itzia Tenahua, Dulce Martínez, Claudia Cid, María Ramírez, Brenda León, Mayra Ríos, Gloria Narváez (Jazmín Piza, 88), Abigail de Jesús (Lisbeth Castro, 62) y Cheyli Almejo. El director técnico es José Cevada.