martes 27 de julio de 2021
17.7 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

En video, exhiben nueva modalidad de asalto afuera de plaza Mazarik

-Publicidad-

En video, exhiben nueva modalidad de asalto afuera de plaza Mazarik
En video, exhiben nueva modalidad de asalto afuera de plaza Mazarik. Foto: Especial

A través de un video difundido en redes sociales, alertaron este lunes sobre un nuevo modus operandi de asalto en la zona comercial de la vía Atlixcáyotl, donde una banda de delincuentes utiliza dos automóviles para vigilar, seguir y someter a sus víctimas.

La grabación, de un minuto de duración, fue tomada en el estacionamiento de la Plaza Mazarik, donde se puede ver cómo un sujeto vestido de camisa azul y pantalón de mezclilla, se acerca con sigilo a la parte trasera de una camioneta blanca, conducida por un cuentahabiente quien está por abandonar el establecimiento.

No obstante, la salida de la camioneta es bloqueada por un cómplice a bordo de un auto blanco y, sin que el “viene viene” se percate, el hombre de azul se agacha y pica la llanta trasera derecha de la unidad que tripula la víctima, mientras esta espera a que le den paso para tomar la avenida.

Posteriormente, el varón de camisa azul corre a subir en el asiento de copiloto de otro auto blanco, el cual sigue a la víctima por la Atlixcáyotl.

-Publicidad-

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -