Lobos BUAP suma su 3er derrota ante el Querétaro de Rafael Puente
Lobos BUAP suma su 3er derrota ante el Querétaro de Rafael Puente. Foto: Twitter / @Club_Queretaro
Lobos BUAP suma su 3er derrota ante el Querétaro de Rafael Puente
Lobos BUAP suma su 3er derrota ante el Querétaro de Rafael Puente. Foto: Twitter / @Club_Queretaro

Los Lobos de la BUAP no pudieron agenciarse la victoria frente a su exdirector técnico Rafael Puente y a cambio sufrieron su tercer revés seguido, luego de caer por marcador de dos goles a cero frente al Querétaro.

En cotejo verificado en el estadio La Corregidora, válido por la séptima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el cuadro universitario sucumbió a causa del doblete de Camilo Sanvezzo a los minutos 42 y 64.

Con este resultado, el cuadro comandado por Francisco Palencia se estancó con cuatro puntos en el penúltimo lugar de la tabla general, pero lo más preocupante es que siguen en el fondo de la lucha por la salvación, con un cociente de .5714 por el .9600 que tiene Veracruz, su más cercano perseguidor.

Mientras que los dirigidos por Puente del Río arribaron a las 11 unidades, para meterse en zona de calificación. En tanto en la tabla porcentual llegaron a 84 dígitos, para superar al Club Puebla.

Fue Camilo Sanvezzo la figura del encuentro, porque el brasileño se apuntó un doblete en el duelo ante los lobunos. El primero en su cuenta cayó a través de un bombazo de tiro libre que se convirtió en un golazo, pero en el que el guardameta Toño Rodríguez colaboró al estar mal posicionado en su portería.

Para la parte complementaria, de nueva cuenta apareció para anotar su segundo de la tarde, con un disparo cruzado en el que el guardameta no pudo hacer nada, ya que tampoco la defensa de Lobos se mostró atenta para evitar la caída de su marco de nueva cuenta.

La próxima fecha, Querétaro visitará a Morelia en la Jornada 8, mientras que el panorama para Lobos no luce nada alentador ya que recibirá en el Universitario  BUAP nada menos que al América.