Banner Programa
Zavala presenta su ONG y niega que busque ser partido político
Zavala presenta su ONG y niega que busque ser partido político
Zavala presenta su ONG y niega que busque ser partido político
Zavala presenta su ONG y niega que busque ser partido político. Foto: Especial.

La excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala Gómez, presentó la “Asociación Civil Libre”, que será encabezada por ella para crear y presentar propuestas de políticas públicas, aunque negó que pretenda convertirla en un partido político.

En el acto de presentación este sábado, en el que no estuvo su esposo el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, la también expanista reconoció que su organización tendrá fines políticos más que sociales.

Aseguró que buscará ser “un espacio para quienes no se sienten escuchados”, ya sea en sus círculos sociales o incluso en sus partidos políticos, ya que recibirá a miembros de todas las fuerzas políticas sin necesidad de que renuncien a su militancia.

“Es un nuevo espacio, porque mucha gente no lo encuentra en los partidos; es una asociación con vocación política, pero eso no excluye la participación en otras organizaciones, ni en partidos políticos, lo que hay aquí es gente que no ha encontrado espacios”, pronunció en su discurso.

Para financiar su asociación, precisó que los asociados (uno de ellos su esposo) aportarán fondos, así como se organizarán conferencias, eventos deportivos, patrocinios y alianzas.

incendios forestales