Banner Programa
En 2 años, EPN recibió 26 mdp; tiene dos empresas con familiares: UIF
En 2 años, EPN recibió 26 mdp; tiene dos empresas con familiares: UIF. Foto: Especial
“México es mejor que en 2012”: EPN en primer mensaje de 6º informe
“México es mejor que en 2012”: EPN en primer mensaje de 6º informe. Foto: Especial.

“Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace seis años”, afirmó el presidente de la República Enrique Peña Nieto en el primero de 12 mensajes que emitirá con motivo de su sexto y último informe de gobierno.

En sus redes sociales publicó un video de dos minutos acompañado de un texto en el que anunció que a partir de este sábado y hasta el 1 de septiembre compartirá con los mexicanos “su experiencia” al frente del Ejecutivo.

“Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años. ¡Gracias!”, escribió.

A la par del mensaje, este día comenzaron a difundirse en los medios de comunicación los spots sobre los logros de su gobierno.

Cabe recordar que será el próximo 1 de septiembre cuando Peña Nieto entregará a la Cámara de Diputados su sexto y último informe de labores.

 

 

incendios forestales