En menos de 24 horas arrollan y matan a dos mujeres en Puebla
En menos de 24 horas arrollan y matan a dos mujeres en Puebla. Foto: Especial
En menos de 24 horas arrollan y matan a dos mujeres en Puebla
En menos de 24 horas arrollan y matan a dos mujeres en Puebla. Foto: Especial

En menos de 24 horas, dos mujeres fueron atropelladas en la colonia Lomas de Loreto y en la autopista México-Puebla, lo que provocó que ambas murieran, además de que los conductores responsables se dieron a la fuga.

El primera caso se registró poco antes de la medianoche del pasado miércoles, cuando una mujer de 26 años salió a correr y cuando iba de regreso a su casa, por Plaza Loreto, en la intersección de la Diagonal Defensores de la República y la Calzada Zaragoza, fue embestida por un automóvil.

De acuerdo con testigos, fue un Chevrolet Chevy, color azul, el responsable del accidente, mismo que no se detuvo para darse a la fuga.

El cuerpo quedó sobre la calle tendido, donde llegaron paramédicos del SUMA para atenderla, aunque confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y el hecho ya es investigado.

Por otra parte, durante la noche del jueves, un conductor atropelló a una transeúnte que intentaba atravesar el crucero de Finsa, en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la calle Vicente Guerrero, en el municipio de Cuautlancingo.

Tras el accidente, testigos lo reportaron y paramédicos, así como policías, se trasladaron a la zona, donde confirmaron que la mujer presentaba lesiones severas en el cráneo, lo que provocó su muerte.

Trascendió que el responsable fue el conductor de una unidad pesada, aunque hasta el momento se desconoce qué tipo de vehículo era.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres