Desaparece pareja de turistas en Cuetzalan; regresaban a Edomex
Desaparece pareja de turistas en Cuetzalan; regresaban a Edomex. Foto: Especial
Desaparece pareja de turistas en Cuetzalan; regresaban a Edomex
Turistas ya aparecieron y están bien: Turismo de Cuetzalan. Foto: Especial

Misael Morales Baltazar, director de turismo de Cuetzalan del Progreso, aseveró que los dos turistas del Estado de México desaparecidos en dicho municipio fueron encontrados y se encuentran en buen estado.

Al rechazar que Manuel García Martínez y Danna Alexandra Levin Rojo sigan desaparecidos, indicó, en un su cuenta de Facebook, que por el momento es lo único que puede compartir.

Trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron extorsionados, pues con engaños ambos tuvieron que hospedarse en lugares distintos para quedar incomunicados y así los presuntos delincuentes puedan amenazar con hacerle daño al otro.

Por ello, habrían sido buscados en 45 hoteles de la Sierra Norte.

Y es que, este jueves por la mañana se dio a conocer que el 20 de agosto, la pareja de turistas del municipio mexiquense desapareció cuando regresaba a su hogar tras pasar un fin de semana en el Pueblo Mágico.

Por lo anterior, habitantes y organizaciones sociales de este municipio emprendieron una campaña en redes sociales para difundir sus datos y poder dar con su paradero.