Antorcha ofrecerá preparatoria abierta en “La Concha” de Atlixco
Antorcha ofrecerá preparatoria abierta en “La Concha” de Atlixco. Foto: Especial
Antorcha ofrecerá preparatoria abierta en “La Concha” de Atlixco
Antorcha ofrecerá preparatoria abierta en “La Concha” de Atlixco. Foto: Especial

En el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, el ala magisterial del Movimiento Antorchista de Atlixco impartirá clases de nivel preparatoria a los mayores de 16 años que quieran obtener este grado en 11 meses, con horarios flexibles y validez oficial.

Así lo informó la organización por medio de un boletín, el cual señala que Rosa Elvira Alonso, responsable de la preparatoria abierta, explicó que en este curso los alumnos tienen la oportunidad de realizar y revalidar sus estudios, además de que alfabetizan a personas adultas para que aprendan a leer y escribir.

Detalló que, además de impartir las materias que asigna la Secretaría de Educación Pública (SEP), se proporcionarán clases de oratoria, poesía, danza, e incluso se les enseñará a tocar algún instrumento musical.

Asimismo, invitó a todas las personas que deseen concluir su preparatoria o alfabetizarse a que se acerquen a las instalaciones de “La Concha” para concluir sus estudios de manera gratuita.

Es importante señalar que los interesados en cualquiera de los niveles académicos necesitan acudir con su acta de nacimiento, CURP, INE (en caso de ser mayor de edad), certificado del grado escolar anterior, así como dos fotografías en papel mate blanco y negro.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales