Banner Programa
300 kioscos para ventas online y una app de Bodega Aurrera
300 kioscos para ventas online y una app de Bodega Aurrera. Foto: Notimex
300 kioscos para ventas online y una app de Bodega Aurrera
300 kioscos para ventas online y una app de Bodega Aurrera. Foto: Notimex

La empresa Bodega Aurrera se prepara para un proceso de digitalización en sus sucursales, por lo que al cierre de 2018 espera instalar alrededor de 300 kioscos para ventas en línea y para 2019 prevé lanzar aplicaciones móviles para ese fin.

Lilia Jaime González, vicepresidenta senior de la empresa declaró que la cadena de tiendas de autoservicio, que cuenta con la declaratoria de Marca Famosa, se encuentra en la actualidad bien posicionada y aceptada por los consumidores, pero no por ello deja su proceso de transformación continua e innovadora para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones.

Explicó que en su primera fase de transformación se están instalando los kioscos digitales: unidades dentro de las tiendas físicas con un catálogo extendido y desde donde se puede realizar la compra, a través de unas pantallas. y seguirán apostando por el comercio electrónico.

La segunda fase será el lanzamiento de las aplicaciones para teléfonos móviles, Jaime González agregó que “Ven oportunidades para seguir expandiendo formatos y abriendo nuevas tiendas, ya que aún hay espacios a los que se puede llegar”.

Editado por Lorena González Guzmán

Fuente: Economíahoy.mx

incendios forestales